Última entrada de project life del año

¡Buenos días!

¿Qué tal?
Hoy vengo a enseñaros una de mis últimas páginas de Project life del 2016, lo he terminado!! estoy muy contenta de haber completado el año. Ahora de un vistazo puedo ver muchos de los mejores momentos del año. Diciembre no va a tener cabida en éste álbum porque va a tener el suyo propio en formato de diario de Navidad (que ya podéis ver alguna entrada sobre ello aquí).

  Esta entrada de Project life, como inspiración para El taller de Rachel, es sobre la Crop que tuvimos el día 18 haciendo tarjetas de Navidad. Fue un día genial en el que hubo muchas risas y mucho scrap.He usado los papeles de la colección de Bobunny Bella Rosa, es espectacular.




Con vellum y los stickers he preparado el título. He aprovechado el cartel promocional para que fuese un bonito recordatorio. Me encanta apuntar el nombre de los chicos que vienen para que no se me olviden. Además, como por esos días estábamos con la festividad de Acción de Gracias no se me ha olvidado poner unas palabritas de agradecimiento.

¿y vosotros qué tal váis con el project? Espero que estas últimas páginas os sirvan de inspiración y motivación. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.