Project life weeding time


¡Buenos días!
¿Qué tal?
Hoy os traigo un proyecto de Project life para Gargamellscrap.
Hace muy poquito contrajeron matrimonio unos grandes amigos y tenía que quedar inmortalizado en mi Project life.
 
 
 
He usado bastantes fotos pero a diferencia de otras veces, las he decorado bastante por encima. He utilizado la colección de Bobunny butterfly kisses que es perfecta para un día tan dulce. He utilizado uno de los precortados entre dos tarjetas para darle mayor profundidad y homogeneidad al trabajo. Y qué me decís de mi canotier, ay no que me desvío del tema jejeje. El marco donde he escrito la canción que cantamos a la entrada de la novia (aún me emociono jeje es preciosa) es de la lámina de tarjetas de Project life.
 
 
 
Si os fijáis en la primera tarjeta, hay varios cachitos de blonda. La novia preparó unos sobrecitos con arroz de colores y pétalos con blondas que quedaron preciosos, pues todo se aprovecha oiga! jejeje. La palabra agosto es de mi nuevo kit de sellos de lora bailora, qué ganas tenía de hacerme con ellos, es genial.
 
Espero que os haya gustado esta página, todavía me estoy poniendo al día y espero que vosotros también!!!
 
Besos de colores

6 comentarios:

  1. Ohhh Muero de amor! Que preciosidad de trabajo. Y has utilizado las blondas!!! Tus trabajos siempre son inspiración. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris!!tenemos que quedar para hacer cosas juntas jejeje. Un besazo

      Eliminar
  2. Oohhhhhh!! Me encanta!! Que chulada. Eres una máquina, me tienes que ayudar a hacer yo el mio. Mil besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucjas gracias guapa!! Claro que si cuando quieras!!! Un besazo amor

      Eliminar
  3. precioso alba!!!!como te lo curras,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A ver si para las tarjetas de navidad quedamos!!

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.