Diario de Navidad 2016: II

¡Buenos días!
 
ya tenemos aquí diciembre y con ello el reto de Valvanera Scrap. En ésta ocasión mi proyecto de inspiración es  mi diario de navidad. Estoy haciendo de forma paralela el del 2015 y el de éste año, los motivo y materiales que voy a usar los podéis ver aquí:
 
 
El álbum es lo suficientemente gordito para que me entren ambos años. De momento voy muy bien porque si me entra el mono de scrapear y me no tengo impresa alguna foto de las de éste año puedo ir avanzando con las del año pasado.
 

 
Aunque las fundas son de 6x8 me he recortado una de ellas a tamaño 6x6 para hacer la separación entre años. Para que no se vienen los agujeros de antes he puesto una tira de washi en el lateral y así solo quedan los de la nueva medida, que están centrados.


Cada vez me gusta más hacer el "moñas" y no sé qué tienen los renos que me chiflan, así que veréis mucho. El año pasado me hice éste selfie y éste año ya tengo nuevo selfie...pero os lo desvelo otro día jejeje.


Una de las cosas típicas es la preparación de las tarjetas, el año pasado me pilló un poco el toro, éste año ya las tengo enviadas todas. Para ésta página usé un sello de Tim Holtz y una tarjeta de My mind's eye- oh friend que son geniales porque son tonos verdes y rojos que son los predominantes de mi álbum
En este caso metí también un poco de color craft que combina muy bien con verdes y rojos. El fondo lo hice con un sello y washi tapes. Va a coincidir el mismo día en que pongamos la decoración navideña, me muero de ganas de ponerlo todo, ya os enseñaré fotos ;).
 



No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.