Diario de Navidad 2016 III

¡Buenos días!
 
ya estamos terminando Diciembre y con ello el reto de Valvanera Scrap, pero todavía tenéis hasta el día 2 para participar. Podéis hacerlo con cualquier formato, decoración de la mesa de Nochevieja...lo que se os ocurra. 
 
Yo sigo enseñándoos páginas del que en ésta ocasión mi proyecto de inspiración:  mi diario de navidad. Podéis ver más páginas en:
 
 
 
Para las nuevas páginas he usado papeles de Scrapberry's que son una preciosidad y algunas tarjetas de My Mind's Eye que venían genial con los colores y los journaling.
 

 
 
He añadido algunos adornos que he ido recibiendo en los intercambios de cartas de éstos meses. Además algunos troquelados o palabras en goma eva que quedan muy bien. ¿Qué sería de las Navidades sin grandes reencuentros? El año pasado dimos la bienvenida de vuelta a un cerebro fugado y la imagen del abrazo lo dice todo por sí mismo, ¿no os parece? Para decorar cada página intento usar tipografías diferentes en los números, aunque tengo un set de troqueles con falso cosido que son mis favoritos jejeje. 

 Espero que estéis avanzando, aunque sea poco a poco que en estas fechas es complicado, hay que disfrutar. Un besito muy grande

3 comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.