Reto enero Gargamellscrap

Muy buenos días!!
Nuevo año, nuevo mes y por tanto..Nuevo reto de Gargamellscrap!!
 
Para éste mes la propuesta es usar una paleta de colores, pero de temática libre.
Yo tuve la suerte de disfrutar de un par de días en Menorca antes de que acabara el año y, aunque no pude bañarme, sí que disfruté de la tranquilidad y el precioso color turquesa de sus calas. Revisando las fotos me di cuenta que el turquesa del agua y el morado de mi polar eran los tonos del reto! así que esa ha sido la foto protagonista de mi proyecto.
 
  
He utilizado la lámina de Dear Lizzy - polka dot party de américan crafts. Si bien ésta lámina llevaba unos triángulos amarillos que se salían del combo de colores que he tapado con stickers. El  tag es de la colección de Crate Paper y la palabra Menorca está hecha con un abecedario de Amy Tangerine sobre vellum. 

   
He dado una base de gesso y tinta rosa por los alrededores de la foto para darle protagonismo, he usado papel embossado con cámaras y unos cuantos hilos de algodón en morados y turquesas. Bajo el título he colocado un troquelado con la cameo de círculos, la palabra clic clac de Die-cut Métaliks Kesi'Art Photo y selfie con vinilo recortado con la cameo. Por último he dejado unas gotitas de tinta de los colores principales. Espero que os guste y veros participar por el reto. Besitos 

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.