Crónica taller 9 enero y project life

Hola hola hola!!
¿Qué tal?
ya en el ecuador de la semana, hay que ver qué rápido que pasan, ¡¡ya es cuasi viernes!!
 
El sábado pasado estuve impartiendo un taller en Gargamellscrap. Preparamos un calendario del 2016 de mesa muy alegre. Y en primer lugar gracias a todas por venir. 

Como siempre, una de las cosas que más me gusta es que es imposible hacer un parón para tomar un café porque una vez que empiezan las chicas ¡¡no pueden parar de scrapear!! jeje a cuántas os suena esto ¿no?
Cada taller parece tener su propia personalidad, éste se ha caracterizado por la relajación y alegría que transmitían las chicas, a la vez que estaban muy aplicadas. Todas se llevaron su calendario totalmente terminado. La verdad que la música que nos puso Raquel inspiraba mucho ¿verdad Marta? ;)
Desde luego yo disfruté muchísimo con mis chicas, en el primer taller aprendí mucho y sigo aprendiendo de cada una de vosotras, sois geniales.
 
Cierto es que al haber sido muy cerca de las Navidades algunas os lo perdisteis, pues no os preocupéis, vamos a repetirlo el sábado 13 de Febrero por petición vuestra, puedes reservar tu plaza en
 
 
Y ahora os enseño la página de Project life que he preparado sobre éste día. He utilizado como color predominante el amarillo, era uno de los básicos del calendario. Algunas de las tarjetas son de la colección Rise & Shine de American Crafts, en concreto la lámina Emery.
 
Éste año estoy intentando mimar las fotos, tanto a la hora de hacerlas como de editarlas. En éste caso, a una de ellas le he puesto un perfil amarillo acorde a las tonalidades que he usado, y a otra de ellas le he enmarcado los bordes con un washi amarillo de flores, que he usado en más tarjetas para crear uniformidad.
 
 
 
He usado la palabra clic clac de Die-cut Métaliks Kesi'Art Photo, un troquel de bici, el abecedario de Mama Elephant, el troquel de números de la pareja creativa y unos stickers de triángulos.
 


 
 
Espero que os haya gustado y si te quedaste con las ganas de venir al taller tienes la oportunidad de venir el día 13 de febrero y  hacerle un regalo a tu san valentin jeje.
Besitos y nos vemos!! 

 

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.