PL enlace Ana Y Jose

¡Buenos días!

Estoy muy contenta de publicar la primera entrada para Gargamell scrap de forma individual. De nuevo agradecerle a Raquel esta oportunidad y a todos mis compañeros de equipo, que son una pasada, todos sus comentarios.

¡Empecemos! Vengo con unas páginas de Project life de un día muy especial, el enlace de unos grandes amigos.
Mi Project de 2015 va a ser de evento en evento, me encanta la idea de tener un álbum bonito con muchas fotos pero que a la vez permita de un vistazo repasar todo un año. Lo que no descarto es hacer más de uno para alguna semana ya que en los próximos meses se acercan puentes y fiestas.

He apostado por el estilo clean and simple en algunas de las tarjetas, utilizando como base para todas los tonos rosas, por ser un evento romántico, y el morado que era el predominante de su boda.
Algunas de las tarjetas pertenecen a la Colección Confetti de Crate  Paper y de la Colección Stiched de Amy Tangerine
(todos los materiales los podéis encontrar en la tienda de Gargamell Scrap)







Para el lettering, he escrito la letra de una de las canciones de la ceremonia que fue preciosa y es muy significativa para los novios. Desde luego cuidaron muchísimo los detalles. De hecho, me encanta la foto en la que he puesto el chipboard de Love this, porque es del momento en el que de forma sorpresa nos hicieron entrega de un detalle precioso. ¡MIL GRACIAS CHICOS!

En la segunda página he querido hacer algunos guiños a la novia, colocando un troquel de blonda que me recuerda al encaje del velo que llevaba, una preciosidad, y he hecho una tarjetita con muchas flores de los colores de su ramo.


 La fecha del enlace está hecha con el abecedario que pertenecen a la colección Elle's Studio light pink y los nombres con el troquel de Tim Holtz. En la tarjeta de los triángulos he utilizado embossing en caliente con un sello de madera de corazón que es una cucada.


 Espero que os guste, y que les guste a los novios. Aunque tengo muuuuchas fotos de su boda solo con ver estas ya tengo un 'flash' completo de su gran día. Nos vemos en el próximo Project life que ya lo tengo en marcha. Besazos  




No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.