Mi inicial alterada


¡Muy buenos días!
Este Septiembre está siendo muy viajero, pero entre viaje y viaje estoy sacando huecos para scrapear un poquito jeje.

Hoy vengo con un proyecto para Gargamell scrap, he preparado un tipo de proyecto que me gusta mucho, una letra alterada. Se han puesto muy de moda y es que quedan preciosas y son muy versátiles. En especial para eventos como bodas y bautizos, pero también es un detalle precioso para regalar en un cumpleaños o para la habitación de un recién nacido. La que traigo hoy es para regalar a una tocaya mía, a la que quiero un montón, y me apetecía tener un detalle con ella.

Sobre todo quería un proyecto clean and simple, para que vaya en sintonía con el estilo de su futura dueña. Como base principal he usado pintura acrílica blanca y una lámina de la colección Stitched de Amy Tangerine. Me encantan los colores tan alegres de esta colección, y en especial de esta lámina el efecto acuarela que tiene. Le he añadido una mariposa troquelada con la big shot y entintada con distress:pink raspberry, aged mahogany y vintage photo. El nombre rosita pertenece al alfabeto de Elle's Studio. Por último lleva unos dots en fucsia para que destacasen un poquito y unas florecitas troqueladas.

 
Espero que os guste y que os animéis a hacer este tipo de proyectos tridimensionales que quedan tan chulos.

Muchas gracias por la visita
Un abrazote  
Alba





2 comentarios:

  1. Las letras son uno de los trabajos que más me gustan. Te ha quedado preciosa y tu tocaya se va a quedar embobada mirándola. La mariposa es una monada. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias. La verdad que dan mucho juego las letras. Un besito

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.