Felpudo friki con materiales de Opitec

12:00

¡Muy buenos días!

Hoy os traigo un proyecto que he disfrutado muchísimo haciendo y que además me he quedado encantadísima con el resultado. Se trata de un felpudo con un mensaje de Star Wars, que con la situación que estamos viviendo bien viene tener buenas vibras al salir y entrar de casa jeje.

El material que he usado (excepto el felpudo en sí) es de Opitec, que me ofrecieron ser embajadora de ellos por 6 meses. Puedes consultar un montón de proyectos preciosos que comparten tanto en IG como en Facebook.

Proceso:

Para hacer el felpudo he cortado la frase con un plotter de corte (podéis consultar los que hay en opitec aquí) sobre cartulina básica.

He sujetado la cartulina al felpudo con  un poco de cinta y está listo para empezar a pintar. 

En mis Stories de Instagram os voy a dejar algunos vídeos del proceso que quedarán en mi carpeta de destacados llamada Opitec.

Y aquí tenéis el resultado. La combinación de la pintura textil y el pincel de stencil hace que penetre muy bien la pintura entre las cerdas del felpudo y el resultado es muy limpio y definido ¿no os parece?





Desde aquí muchas gracias a OPITEC por haber contado conmigo para este proyecto tan chulo.

El material con el que lo he hecho es muy versátil y te puede servir de básico para más de una ocasión.

Listado materiales:

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.