Crónica Feria Creativa Madrid 2017

20:51
¡Buenas tardes!
¿Qué tal?
Hoy os quiero contar cómo fue mi experiencia este año en la feria Creativa Madrid, ya que como os contaba aquí, este año he ido como blog amigo. Mañana empieza la feria en Barcelona así que si aún dudas sin ir, seguro que te saco de dudas y coges entradas para todos los días y talleres jeje.




Nada más llegar nos recibió este preciosísimo decorado de Dayka trade, que cada año se supera con sus nuevos productos.




Uno de los espacios más interesantes e interactivos fueron el de Creativa Life, en el que estuvieron de forma casi continua haciendo demostraciones en directo de productos, mostrando novedades, etc.

 
Y por supuesto, el gran espacio donde se impartieron talleres de lettering, trabajo en cuero, decoración textil, scrap, etc.
 
 

Me llamó mucho la atención el stand de Handbox en colaboración con Pinty Plus y las novasol spray hicieron un montón de talleres benéficos, una preciosa acción. Además se podían probar las nuevas pinturas en spray con la Pintypluser, que es muy sencilla de manejar y tiene un control excelente para poder ser utilizadas en interior. ¿Qué os parece mi adorno navideño, chulo no? jeje.


 
Uno de los stand nuevos este año es de la recién inagurada en Madrid Milbby, si bien la pena es que solo era expositivo, no tenían venta de productos, pero si os acercáis a la tienda física en el CC. Rivas Futura seguro que en sus 600m2 encontráis lo que buscáis.
 
 
No podía faltar la visita a Komola Krafts, donde Riki, el maestro de los Copics estuvo haciendo demostraciones y talleres. Como podéis ver, abarrotada la tienda. Si os perdisteis la feria podéis visitar varias de sus tiendas físicas en Madrid.
 
 
Otra de las exitosas tiendas fue El mundo de Lolita, con su colección de Amelie hizo las delicias de muchos (me incluyo por supuesto). La encantadora Míriam estuvo a tope explicando todas las dudas y consultas y haciendo preciosas demostraciones.
 


 
El washi venía de la mano de La mar de Washi, donde era imposible no perderse entre sus washis y querérselos llevar todos.
 
 
Todavía en Madrid sigue siendo una feria con una gran representación del mundo del patchwork y la costura pero cada vez son más los stands de scrap y otro tipo de manualidades y eso ¡me encanta!
 

 
Y hasta aquí mi impresión de este año en Creativa Madrid. Me quedo con muchísimas ganas de ir a la feria de Barcelona, al año que viene igual me animo y visito aquella, que tiene un porcentaje mayor de tiendas de scrap. Si quieres más información de talleres y otros emplazamientos de la feria puedes consultarlo aquí.

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.