Diario de Navidad 2016: IV

¡Buenas tardes!
¿qué tal?
Seguro que ultimando detalles para la gran noche de mañana.
 
 
Hoy vengo a traeros una entrada de inspiración como DT de El taller de Rachel. En esta ocasión se trata del Project life, esa bella manera de conservar las fotos scrapeadas. Yo este año estoy muy contenta porque ya he terminado mi diario de navidad del año pasado y estoy avanzando mucho con el de éste año. Como mi diario es justo en este formato me ha parecido perfecto aprovechar la ocasión para enseñaros mis avances.
 
 
Este año mi diario empieza desde el 26 de noviembre, que pasamos un día en familia comiendo bocata de calamares, viendo Cortylandia, la plaza mayor etc. Y terminará el 7 de enero, o el 8 ya veremos jejeje.
Para estas páginas he elegido la colección de Bobunny Bella Rosa que es una preciosidad y tiene elementos muy bonitos que van genial en proyectos navideños. Además he utilizado el abecedario de Alisha Lowercase de Echo Park troquelando las letras en gomaeva para poner el nombre de algunos meses.

 
Con esta tarjeta que he hecho inicio el mes de diciembre, to el meollo vamos jejeje. Para ella aproveché una de las tarjetas que venía en el set que es una cucada.

Mi marido y yo somos un poco payasetes y la decoración de casa en el puente de diciembre se convertió en una fiesta por lo que no podía faltar en mi diario. He bordeado la foto con lentejuelas, le da un toque muy bonito. Además, con mi adorada Silhouette he preparado la tarjeta que reza "all is calm all is bright" (si alguien quiere el archivo de corte sólo tiene que pedírmelo jeje). Lo bueno de esta tarjeta es que tengo el negativo para otro día jeje. Y como en la foto estamos colocando lazos no podía resistirme a añadir uno con una bonita cinta.
 


Por último os enseño una página en la que lo que he usado es la herramienta de We R Memory Keepers Fuse. No tenía más fundas con el formato que yo quería así que me la he fabricado. Además quería poner una foto en tamaño cuadrado y dejar los laterales vacíos para pegar uno de los adhesivos y que se viera por ambas caras. También he preparado una pequeña tarjeta shaker con estrellitas y que también se verá por la otra cara.


 ¿qué os ha parecido? Yo estoy encantada con los avances y con la colección. Si queréis enseñarnos vuestros avances sólo tenéis que dejarnos un comentario con vuestro link.Un besito y nos vemos pronto.

2 comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.