Project life zumo creativo: crónica

Buenos días!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy toca un poco de Project life.
 
Esta página es sobre el evento Zumo Creativo, unos talleres de mix media que tuvieron lugar a final a mediados de Septiembre.
 
 
 
Normalmente suelo usar al menos alguna tarjeta ya impresa y preparada pero esta vez me las he fabricado todas yo. Como base he usado los papeles de Bobunny Butterfly kisses, que son una monada y al tener jarritas venían al pelo con el logo del evento. 
 
 
 
La primera foto es de parte de DT de Gargamellscrap (el taller de Rachel). Fuen un placer compartir los talleres de Zumo Creativo con ellas. La segunda es con Arantzazu Sangrador, tallerista del evento con la que realizamos un layout (que prometo terminar pronto) y una preciosa brocha alterada que podéis ver más abajo. Podéis ver también una foto de todas las participantes, éstas somos sólo las del domingo, aunque una gran cantidad de ellas hicieron doblete.
 
Un poco más abajo podéis ver como alguien me pilló en pleno proceso creativo en el primer taller de por la mañana, la página de Art Journal que impartió de Anna Rogalska y fue espectacular. Y por último un detalle de la brocha.
 
Las tarjetas las he hecho con recortes de las jarritas que me quedaban, un poco de clear gesso de base, mist turquesa y azul y los sellos de La vida en scrap de abecedario. 
 
 
 
Aquí os dejo algunos detalles de la brocha que hice en el taller de Arantzazu. Yo estoy encantadísima con el resultado y ella no puede ser más simpática. 
 
 
 
Nos vemos prontito. Un besazo


4 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo, y que preciosos colores Alba!!!
    Vengo tambien a darte la enhorabuena por el premio de Bagatelas de papel!!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Alba eres pura ternura y una gran artista!!! Cuanto me alegro de haberte conocido por fin en persona!!! Por muchas veces más!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii fue genial conocerte!!
      Ojalá volvamos a coincidir. Un besazo preciosa!

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.