Layout aniversario

¡Buenas noches!
No suelo hacer entradas nocturnas pero como en los próximos días voy a hacer desconexión total (excepto de Instagram, que no cuenta jeje) quería dejar esta entrada publicada.
 
Se trata de un proyecto muy especial para mi. Hoy hace 11 años que empezó una de mis mayores aventuras en la vida, empezaba a salir con mi hoy actual marido. Este proyecto es un homenaje para nosotros.
 
Se trata de un layout mix media, poco a poco le voy perdiendo el miedete.
 
Lo primero que hice fue dar una base de gesso clear y pegar letras de goma eva de TRES tipografías diferentes: las blancas, las de colores, y las grises y moradas estrechitas que son de Tim Holtz (Wanted).
 
 
A continuación le di una capa de gesso...y otra...y otra...pero los colores se seguían viendo así que le metí una capa de acrílico blanco y luego un gesso transparente y ya sí, blanco nuclear.
 
 
A partir de aquí viene lo más divertido: las tintas. Usé los polvos que se deshacen en agua (primary elements arte-pigments de Colour Arte), los Ayeeda mist de 13 arts y los Ayeeda Powder 3D (son como láminas de mica). Este popurrí, junto con las silver microspheres plateadas queda un look que la verdad que me ha gustado mucho mucho. Sobre todo los mist, los compré en un evento mix media al que asistí hace poco y no pensé que quedarían tan intensos de color.  
 
A la foto la enmarqué con dos trocitos de papel que he desgastado (uno de ellos, el blanco y negro con 2 tipografía, ya van 5), dos banderolas (si os fijáis tienen también letras, vamos por la 6ª tipografía) y una flor recortada del mismo papel que uno de los marquitos.
 
Lo último ha sido añadir la frase "my destiny is to be with you" en acetato adhesivo, que eligió mi marido (y contiene 2 tipos de tipografía).
 
 
 
En total 8 tipografías, y os preguntaréis ¿para qué vas contanto las tipografías? Pues porque este layout lo presento al reto del mes de Octubre de Up and Scrap: letra va letra viene.
 
Os dejo con los detalles del layout
 
 
 
 
Espero que os haya gustado, nos vemos estos días sólo por IG. Muakkssss
 
 

7 comentarios:

  1. Letra va letra viene y el resultado es espectacular, me encanta la composición y los colores (y la foto...jejeje). Mucha suerte Alba. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, desde luego exprimo las fotos de la preboda al máximo jeje

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Menudo curro lleva!!! Mucha suerte Alba!!

    ResponderEliminar
  3. Que manos tienes. Me encanta como ves las ideas tan bonitas en los materiales que utilizas. Eres una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! Creo q a vuestra casa le hace falta algún cuadro mío eh jejeje

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.