Reto de Septiembre Gargamellscrap

Buenos días!
 
Ya estamos entrados en Septiembre y como no podía ser de otra manera, tenemos en marcha el reto de Gargamellscrap.
En esta ocasión ha sido mi compi Laura la encargada en proponer las normas y ha sido buena porque nos ha propuesto seguir el siguiente sketch.  
 
A mi me encantó desde el primer momento y rápidamente se me vinieron a la cabeza una secuencia de fotos de mediados de Agosto en el parque Aquopolis haciendo el ganso con mi hermano pequeño (en edad obviamente porque ya véis que me saca varios palmos jajaja). Este día lo pasamos de maravilla los dos, desconectando, riendo, liberando adrenalina y payaseando que se nos da muy bien a ambos.   
  He utilizado gelatos para colorear los círculos y un poco de agua para difuminar el color. Los sellos de formas son de BoBunny, las mariposas de KáiserCraft y la frase de Lawn Fawn. Por último he usado un poco de tintas dylussion, dots de Scrapcollection y unos troquelado en blanco para que resalten sobre el color. Podéis ver las interpretaciones de mis compañeras y el premio de éste mes en la publicación del reto aquí. Os invito a participar y a estar bien atentos este mes de septiembre a las novedades...hasta aquí puedo leer. Besos de colores

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.