Project life de cine

¡Buenos días!
¿Qué tal?
Hoy os traigo un proyecto de Project life para Gargamellscrap.
 Como podéis ver voy casi al día. Esta página es de hace un par de fines de semanas en los que celebrábamos los cumpleaños con unos amigos y el plan que votaron fue ir al cine. Pues pensé, que porqué no, podía hacer una página de ésta temática.  
 
Aproveché que tenía unos troquelados de la palabra scene y una tira de película. Con la Portrait me hice una "entrada" y una cajita de esas redondas antiguas donde iba la película y me recorté la palabra Cine.
Las palabras mayo y noche están hechas con un troquel de Tim Holtz, al que no pensé que sacaría tanto partido, pero me encanta esa tipografía. Los números son de La Pareja Creativa. En cuanto salieron los sellos "Escríbeme" de La vida en scrap me enamoré, como véis lo he usado combinado en la tarjeta de abajo.
No suelo usar fundas de tamaño 10x10, por lo que no tengo muchas tarjetas de este formato, pero eso no es un problema, para las tres centrales he usado una foto y dos de tamaño 10x15 que he adaptado, y así de los retales he podido recortar las palabras y hacer un estilo más homogéneo.
 
Cuando me di cuenta me había quedado sin espacio para el journaling, así que aproveché para hacerlo en círculo alrededor del estampado de la regleta.

 Espero que os animéis a seguir con vuestro Project life, ahora que vienen las jornadas intensivas y vacaciones seguro que podéis sacar huequitos para poneros al día. Un besito y nos vemos pronto.  

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.