Tarjeta hello beautiful

¡Buenos días!
últimamente casi no participo en retos porque atravieso una etapa de desmotivación con éste tema, pero sin embargo el de Mireia y Anika no me lo quería perder. Se trata del reto mensual de scrapliftduo, que van ya por la ¡séptima ronda!
 
Para esta ocasión nos proponen hacer un scraplift de una de estas dos tarjetas:
 
- Anna Kossakovskaya (@umichka en instagram)
 
 
- Susana Artacho (@moltcraf en instagram)
 

 
 
Yo de momento me he decantado por scrapflitear la de Susana pero para hacer una tarjeta/sobre que es la portada de mi paquetito de snail mail de este mes (aún no lo puedo desvelar por completo hasta que llegue a su destino jiji).
 
He usado una base de la colección Cienna a la que le he aplicado un poco de gelato en naranjita y rosa (en la foto se aprecia poco), luego lleva un recorte de vellum, otro en formato polaroid también de la colección Cienna y un marco de Scrap Colleccion (los dots también son de esta marca). La palabra hello la he troquelado en goma eva morada y un poquito de washi tape.
 
 
 
 
Poco a poco voy retomando el scrap, voy avanzando mi Project life y con unos cuántos proyectos en mente. A ver si me da tiempo y hago el scrapflit de la otra tarjeta que también me gusta un montón.
 
Muchos besitos y feliz semana.


3 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado tu interpretación, creo que has cogido la esencia de Susana y te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, Alba! Me encanta como la has interpretado. Te ha quedado muy dulce. ¡Muchos besitos y gracias por participar en el Scrapliftdúo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.