You color my world

Buenos buenos días!!
Qué contenta estoyyyyyyyy
hoy voy a empezar a cumplir uno de mis propósitos 2016 que es NO MÁS FOTO PATATA y empiezo un curso de foto, ya os contaré/mostraré qué tal.
Pero a lo que vengo hoy no es a eso si no a participar en el reto de komola, mi tercera y última propuesta (porque no quedan días que si no...).

Nos proponían hacer una shaker card y desde que tengo mi FUSE no se me resiste ninguna forma.
En este caso he preparado una tarjeta con formas redondas para la ventanita. He estrenado los sellos de Lawn Fawn (que compré en komola) "Color my world" .


 
 
Con unos troqueles de círculos sin troquelar enteros he hecho el arcoíris y lo he coloreado con distresss. Con una funda de Project y la fuse la fundita para las estrellas. He usado una carpeta de embossing de Carta Bella para las nubes, igual, sin embosar la tarjeta entera. El césped también está hecho con un troquel de Lawn Fawn (también comprado en komola) y entintado con distress. Si queréis algún detalle más no dudéis en preguntarme.

Un besito y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.