Bienvenida María

Buenos días de lunes!!
Lo que cuesta arrancar la semana eh? Bueno, si dedicamos un ratito al scrap seguro que es más llevadero.

Hoy traigo una tarjeta muy tierna para regalar a unos papis recientes, que les llevaré junto con una bandejita de jamón y un quesito. No son regalos muy al uso pero creo que les va a hacer más ilusión que unos bombones jejeje. ¿Recordáis el globo aerostático que hice? Pues es para los mismos papis, tengo que enseñaros cómo ha quedado colgado en la habitación porque, aunque esté mal que yo lo diga, queda muy simpático colgado del techo en la habitación de la pequeña.

Perdonad que me he levantado parlanchina jejeje. A lo que voy, que traigo una doble shaker card para participar en el reto de Komola Kraft (gracias chicos por animaros con los retos y mil mil gracias por no hacerlo de San Valentín que nos salen los corazones por las orejas jajaja).





Para la shaker he utilizado las fundas de Project life y las he soldado con la FUSE (es super rápido y práctico). Los sellos son de Mama Elephant (ojalá traigáis sellos de ésta marca) y los he pintado con distress (Riki aún no tengo copic, todo se andará). El abecedario del medio está hecho con embossing caliente en blanco y las huellas de los pies en rosa. La palabra Enhorabuena la he troquedo dos veces en colores diferentes y superpuesto para darle un poquito de profundidad. Los marcos están hechos con un troquel rectangular peeeero si no lo troquelas del todo y le das la vuelta puedes conseguir hacerlos cuadrados (aprovechando recursos al máximo). Por último le he dado unas puntadas con la máquina de coser (no sé cómo vivía antes sin ella, desde reyes coso casi todos los proyectos jajajaja, mi madre se tira del pelo porque no coso nada de tela jijijiji).

Espero que os haya gustado ésta shaker, no es la única que tengo "in progress"..ahí lo dejo.
Feliz lunes.


2 comentarios:

  1. ¡Que shaker más graciosa! Me encanta con los muñequitos dentro de las ventanitas!!! Y estoy de acuerdo contigo... seguro que el jamon y el queso les va a venir mucho mejor, jeje. Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.