LO merry christmas

Buenos días!!
Hoy traigo un layout que me ha divertido mucho hacerlo. Desde la foto, que sabía que sería para él hasta su decoración.
Me pasó que no tuve un layout otoñal hasta finales de otoño y ahora me he propuesto tener uno navideño listo para colocar en algún rincón de la casa el día que coloque el belén, los adornos y esas cositas.
 
Pues  este va a ser mi layout. Me he basado en el sketch que han propuesto las chicas de Cocoloko para su reto del mes, al cual me presento.
 
 


Y ésta es mi interpretación.

 
He usado papeles de colores rojo, blanco y negro. A todos los papeles les he pintado un borde negro para crear uniformidad. En la esquina superior he colocado unos triangulitos también rojos y a la derecha de la foto unos dots negros (que como no los tenía negro los pinté con esmalte). El título está cortado con la cameo y el texto está en un tag de vellum. Por último he colocado un renito que va a juego con mi diadema (jejeje) y una puntilla enmarcando la foto que es una monería.
 
Os dejo los detalles.
 



Pues espero que os haya gustado y nos vemos en la entrada de mañana de Project life.
Besitos
Alba
 

 

14 comentarios:

  1. que chuladaaa!! me encanta la foto jajajj

    ResponderEliminar
  2. Tu layout va a quedar genial colgadito junto al belén! Me encanta la foto que has usado y los colores navideños al 100%.
    Muchas gracias por participar en el reto Cocoloko y suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Alba!
    Un LO chulísimo. La foto y la diadema son de lo más divertidos. En eso no le puedo dar la razón a tu madre... a mi me encanta la foto! y genial lo de pintar con esmalte... me das ideas...
    Suerte guapa!
    Raquel | Cocoloko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss Raquel que te como jejeje muchas gracias. Un besito

      Eliminar
  4. Alba, es total la foto! Jeje! Me encanta el aire navideño del layout. Te ha quedado estupendo! ¡Gracias por participar en el reto de Cocoloko! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Mireia, me ha gustado muchísimo el reto, deseando ver el siguiente. Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta!!! es gracioso y bonito! y navideño! si es que lo tiene todo! muchas gracias por participar en el reto cocoloko! mucha suerte guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Alba qué chulo el layout y la foto!! Soy Bárbara del taller de hoy en Gargamellscrap. Mil gracias por enseñarnos el calendario, por tu sonrisa y tu paciencia. Besos!! Retalesdebabs.worpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acompañarnos y tu simpatía. Besotes

      Eliminar
  7. JAJAJAJA!!! que genial la foto!! me encanta! Te ha quedado muy chulo!!
    Gracias por tu participación en nuestro reto cocoloko!!

    Mariona

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.