Feliz cumpleaños compi

Buenos días 2, porque hoy las entradas vienen a pares jeje.
 
Hoy es el cumpleaños de alguien especial para mí, y para él es ésta tarjeta de cumpleaños. Y lo que me cuesta hacer tarjetas de cumple para chicos oiga. No es que le ponga flores a todo pero no se, me cuesta.
 
Bueno, al lío.
 
Éstas navidades mis tarjetas se van a llenar de pajarotos (los crazy birds de Tim Holtz) porque me encantan y porque tengo que amortizarlos jejeje. Y como ya tengo las cosas navideñas a mano pues he aprovechado para hacer esta tarjeta.   
 
 
Para el fondo he usado un stencil que me hizo una amiga con la cameo y la broken china, un troquel de hojas, porque me cuesta resistirme al modo navideño pero QUE AÚN ES OTOÑO y si no véase el tiempo madrileño. Y por último el pajarito coloreado con las distress y el troquel de felicidades de La Pareja Creativa que me va genial. Con ésta tarjeta participo en su reto del mes, HOJAS.
Espero que os guste y que me de tiempo a hacer alguna tarjeta que tengo en mente para su reto este mes.
Besitos
Alba

4 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrirte y me quedo por aquí!!
    La tarjeta es muy bonita y masculina jeje.
    Me encantan estos sellos de Tim Holtz, al final acabaré comprandolos, son tan adorables!!
    Un saludo,
    Te leo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia. Bienvenida, me alegro mucho de que estés por aquí ;)

      Eliminar
  2. Pues sí, hija sí! Creo que esto de las tarjetas masculinas nos se nos da bien a ninguna... cuesta encontrar una idea que no tenga corazones, colores pastel, mariposas... aish!
    Pero luego, qué caray! Salen cosas bien chulas como tu tarjeta, super acertado el sello de Tim, y los colores, y todo el conjunto, de verdad! Seguro que a la persona especial le encantó-
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana muchas gracias por tu comentario!! A valido la pena, me ha valido para ganar vuestro reto. Muchas gracias por ellos, me requetencantan. ¡Deseando ponerme con el de Diciembre!!

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.