Crónica Crop tarjetas navideñas (13 Noviembre)

¡Muy buenos días!
 
Hoy me he levantado muy activa y con muchas ganas de contaros cómo nos fue ayer en la CROP de Gárgamellscrap.
 
Se trataba de hacer algunas tarjetas navideñas e ir cogiendo ideas para que no nos pille el toro y enviarlas todas a tiempos (ya sabemos que conforme se acercan las fechas clave las mensajerías de colapsan un poquito). Aquí os muestro las tarjetas de inspiración. 
  
Pero lo más importante, se trataba de pasarlo muy bien y disfrutar haciendo scrap juntos, esto lo conseguimos con creces. Y si no mirad las fotos, estos chicos estaban muy entregados. 


Después de pasar una tarde genial éste fue el resultado, una gran batería de tarjetas que estas Navidades llenarán los buzones de color e ilusión. Me encanta cómo cada una versiona la tarjeta original y le da su toque personal, es precioso.




 
Y la guinda del pastel...disfrutar de mis dos compis de DT Gregoria y Elena. A las que no pudieron asistir las echamos mucho de menos, en especial a Raquel, esperamos que te recuperes pronto.
 
 
Y esto es todo, muchas gracias a Belén, Jaime, Marta, Gregoria, Elena y Ana por compartir conmigo mi estreno en Gargamellscrap como profe, lo pasé genial y espero repetir pronto una nueva CROP. De momento nos vemos en nada, os espero el próximo sábado 28 de noviembre para pasar ¡todo un día! en el taller del calendario de Adviento. Hay que ir preparándose y tener todo listo ¡que llegan las Navidades!. Mil gracias de nuevo y ¡hasta la próxima!
Besos
Alba

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.