Autumn is here

¡Buenos días!
 

¿Qué tal el fin de semana? Seguro que se os ha hecho taaaan corto como a mí. Al menos conseguí cumplir uno de los objetivos que tenía que era preparar un LO otoñal para el reto de SCRAPADDICTES.
 
Tenía esta lámina de BoBunny de colores naranjas y ocres esperándome para ser usada y la foto es del paseo DARK HEDGES en Irlanda del Norte, donde estuve hace sólo dos semanas y lo añoro mucho :`(.
Como veis, he usado la misma foto, en 15x20 dos veces, una en blanco y negro y otra en color, es la primera vez que lo pruebo y a mí me ha encantado el resultado. Además he usado mi nuevo troquel de Travel. Para darle un toque más otoñal aún he puesto una hoja NATURAL, color ocre, que me encontré el otro día volviendo del trabajo, y que dejé un par de días "planchando" entre varios libros. Las mariposas son de la otra cara de la lámina de BoBunny y la otra lámina es una de sodalicious (me queda un retal en el que por la otra cara tiene las siluetas de pajaritas de papel...a ver para qué lo uso). Por último he usado unos cuantos tags, cordeles, dots ocres y mostaza, tintas,y unas rodajitas de madera.
 
 
 
Os dejo unos detalles.
 

 
Espero que os haya gustado. Qué ganas de seguir haciendo cosas de esta estación que tiene taaantos colores. Besitos y buena semana.

4 comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.