Cumpleaños feliz cumpleaños feliz

Buenos días¡¡
Me declaro fan total de Tim Holtz, me encantan sus tintas, sus sellitos de pájaros, los de cumple...me encanta que en el scrap no todo sean flores y mariposas y me resulta muy inspirador su estilo industrial.
Este mes de agosto he podido disfrutar de varios cumples y qué mejor que hacerles unas tarjetitas para felicitarles combinando ambas colecciones de sellos. Está siendo un vicio total y me pasaría el día estampando estos sellos tan chulos jejeje.Aquí os dejo unas cuantas  



 
Ésta última lleva un tag o etiqueta y con ella participo en el reto de La Pareja Creativa, que llevaba tiempo queriendo volver a participar en estos retos.
 
Espero que os gusten, ya estoy pensando a ver quién es el siguiente en cumplir años para tener la escusa de hacer más tarjetas jajajaa.
Besos y buena semana¡¡
 

4 comentarios:

  1. Wow! Qué montón de tarjetas. Me encanta la del tag con la que nos acompañas en el reto de La Pareja Creativa! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que ha sido un mes estupendo de party en party jeje

      Eliminar
  2. Qué chulaaaaada de tarjetas, Alba!!! Y aunque me muero por estos sellos (100% de acuerdo contigo, son una gozada!), también tiene su intríngulis saber cómo colocarlos. Y vas tú y lo haces de 1, 2, 3... 4 formas distintas!!! Chuísimas!
    Gracias por habérnoslas enseñado para el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.