Crónica Crop Mayo Gargamell

¡¡Buenas tardes!!
Por increíble que parezca hoy no vengo con una entrada de participación en un reto, hoy traigo una crónica de la Crop de ayer en Gargamell Scrap.
El primer modelo que realizamos fue una tarjeta con el lateral trenzado. A priori parece un diseño imposible de hacer, pero con las explicaciones de la maravillosa Raquel pronto le habíamos pillado todas el truco. En mi caso quería hacer una infantil y al final, probando con unos materiales y otros me salió un estilo más vintage, pero la verdad que me encanta el resultado. Si es que ese troquel de cenefa por detrás de la palabra enhorabuena es una monería y muy versátil si se juega con las dos piezas que salen. Of course, está en mi lista de deseos esperando para cuando me quiera dar un caprichín jejeje.
 
 

El segundo modelo de tarjeta fue una shake, ¡¡tomaaaa!! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una así pero no había visto aún ningún tutorial que me motivase. El estilo de esta tarjeta no se definirlo, eso si me chifla el papel de fondo de Amy Tangerine y combiné ambas caras. Dudaba en si ponerle un título, pero creo que está ya bien así.

 
Pero esto no acaba aquí, lo mejor desde luego la compañía y las maravillosas chicas de Gargamell: Raquel, Kat y Ana, muchas gracias por estos ratos tan estupendos.


3 comentarios:

  1. Unas tarjetas preciosas!!! Cielo. Muchas gracias por los alagos y por tu participacion en la Crop. Para nosotras todo un placer tenerte. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.