Reto abril: Gargamell scrap

Buenos días,
de nuevo voy con el deadline pegado.
Hoy es el último día para presentar los trabajos al reto de las chicas de Gargamell.
Este mes, al llegar la primavera, había que inspirarse en una foto.
Yo tuve la suerte de poder ir al Jerte en plena floración y quería traerme un cachito a mi casa asi que he preparado un LO, que aún está por pasar el visto bueno de mi chico para colgarlo en el salón jejeje.
Me he liado la manta a la cabeza con el guarreo, he usado gesso, tintas en spray y en tampón, pasta relieve (casera), dots y mi nueva adquisición: troquelado de letras de Tim Holtz que compré en Gargamell scrap la semana pasada y me moría por usar.
Me he quedado con ganas de meterle algo de emboss que tengo unos polvos nuevos rosa neon y blanco...asique espero vuestras sugerencias de qué detalle meteríais con ellos

Espero que os guste y animo a todas a participar en los retos de estas chicas¡¡  














No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.