LO fast and furious

Buenos días.Hoy traigo un LO masculino. Para mí son un verdadero reto, me cuesta no incluir mariposas, flores, adornos mil etc etc. En concreto es un regalo para mi hermano, como recordatorio de un gran día que pasó de Rally en el Jarama.Para hacerlo he utilizado principalmente una lamina de MME, jubilee, retales de un papel de Sodalicious, sellos de BoBunny y lora bailora,  tintas en espray y adornos. El esquema que he seguido es el del reto de Mad Scrap Project en su reto de Abril.


 Desde luego me han venido genial los sellos de Bobunny de manchas de tinta.Además, como he utilizado como forma básica circulitos o Dots, también participo en el reto de Scrapaddictes de abril. Os animo a participar en ambos, y poneros además algún reto extra, como por ejemplo salir de vuestra zona de confort y hacer algo masculino. Sin más os dejo con mi interpretación, estaré encantada de leer vuestros comentarios, que seguro que me ayudan a mejorar y seguir aprendiendo. Gracias de antemano.


 


3 comentarios:

  1. Fantástico!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, a ver si para la próxina vez

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.