Reto YOY: A reciclar¡¡

Hola¡¡
Empezamos semana con una nueva participación en un reto. Esta vez participo en el de YOY Scrap, a reciclar se ha dicho!!
Es uno de los últimos retos de su temporada, y el primero en el que participo. Consiste en realizar un minialbum con materiales reciclados. E intentado ajustarme a usar solo cosas recicladas.
Mi primera idea era utilizar una caja de galletas pero luego pensé en usar algo menos típico y conseguí viejo CD. He aprovechado el CD de portada y el librito con la letra de las canciones para la estructura del álbum. Como tal cual no me gustaba y es papel muy fino lo forré con un papel que había guardado, el envoltorio de un gran regalo de una conocida tienda de decoración. Me encanta el toque rústico y con las frases que tiene. Con la bolsa del regalo también he hecho algunos adornos y las páginas desplegables.
Este mini lo voy a usar para poner fotos de pareja, entran en tamaño 9x13 cm, pero como aún no he elegido las fotos los textos los he puesto con washi, que se puede despegar y volver a pegar sobre la foto :)
También he añadido algunas de las chuches de los últimos inters que he hecho, asique muchas gracias a todas por las cositas tan chulis que me habéis mandado.
Sin más os dejo el antes y el despúes.
Espero que os guste y tener suerte en este reto, estoy muy ilusionada.
Os animo a todos a participar y a ver lo que han hecho las demás chicas que participan en el reto.
Suerte a todas!!
 










8 comentarios:

  1. Superoriginal. No se me hubiera ocurrido nunca lo de usar CDs, pero al ver el resultado, podría parecer lo más natural del mundo usarlos para un mini jeje. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias¡¡Lo más difícil hacerle los agujeros jeje

      Eliminar
  2. Original álbum y buena manera de reciclar cd's viejos ;) muy chulo! Suerte en el reto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Te ha quedado muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida a los retos de YoY!!! Te ha quedado un mini muy original! nunca se me hubiera ocurrido reciclar el CD y ha quedado impresionante!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap. Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo!!! Gracias por participar en hoy! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.