Reto Cuquicosas: libro alterado

Buenos días,
Hoy vengo a enseñaros una participación en el reto de Cuquicosas, para su reto del libro alterado.
La idea me encantó, pero he tenido que ponerme las pilas porque el reto finaliza mañana y yo me enteré ayer jajaja.

Para mí el primer reto consistía en qué libro despedazar, como no quería deshacerme de ninguno he comprado uno en una tienda de segunda mano que tenía unas tapas que me podían dar mucho juego.
Por los colores he pensado rápido en decorarlo por dentro con papeles de la colección Simple Stories The story of us, aunque el interior aún está en proceso.
Lleva un toque ligeramente masculino, o al menos neutro. No quería nada pasteloso porque quiero poner todas las fotos del photocall de mi boda que no voy a poder poner en el álbum "oficial".
Normalmente me encanta envejecer los bordes, pero en este caso he tenido que hacer el efecto contrario jajaja. He entintado cuidadosamente todos los bordes, especialmente en el lomo, no se si podréis ver la diferencia, pero ya os digo yo que en mano es muy considerable.
Además, como las esquinas estaban un poco desgastadas les he colocado unos embellecedores, que además lo van a proteger.
Para el lomo he utilizado varios recortes de cartulina negra y así tapar el título, y con un fondo embossado en dorado he colocado la palabra remember.
Para la contraportada he colocado un reloj, y con cartulina embossada he recortado las manecillas (marcan la hora a la que nos casamos)
El interior ya lo he preparado con un papel muy vintage.
Los demás detalles os dejo que los apreciéis vosotros mismos.










 
Sin más gracias a Cuquicosas por este reto tan chuli, ha sido muy divertido prepararlo :)
Espero que os guste y que visitéis el blog de las demás chicas que participan en el reto.


4 comentarios:

  1. qué chulada!! me encanta como te ha quedado!! sobretodo ese lomo gordito!! gracias por participar en el reto!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me resulta curiosa la iniciativa. Y aún más lo de tener que restaurar el aspecto del libro, pues lo habitual es hacer lo contrario jeje. Lo que más me ha gustado es cómo le has sacado partido al recuadro del título original en la portada. De no habernos puesto en aviso, perfectamente hubiera pasado por titularse así desde el principio jeje. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchísimas gracias, sí, el mío se pasaba de viejo y he tenido que renovarlo un poco. Un besazo

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.