Gominolas

12:46
Hola¡¡Feliz mañana de domingo :) ayer preparé unas deliciosas gominolas de frambuesa con diversas formas para el cumple de una amiga y al colgar la foto en facebook me han pedido la receta. Me encanta que me hagáis comentarios, sugerencias o peticiones. Es estupendo interactuar con vosotr@s.

Para la receta he de decir que tiene truqui, yo uso la thermomix para casi todo y esta receta no podía ser menos. (Por cierto, si alguna está interesada en este maravilloso robot de cocina que me escriba que le pongo en contacto con mi comercial que es un amor de mujer y os va a encantar ).



Supongo que es posible adaptar la receta asi que yo os dejo la versión original:

INGREDIENTES:
- 1 Sobre gelatina con sabor (para esta yo usé la de frambuesa de Mercadona pero también he usado las de Royal)
- 2 Sobres de gelatina neutra (tiene que ser en polvo, no vale que sea en láminas. Estas no las podéis encontrar en Mercadona pero en Ahorramás las encontráis sin problema)
- 200 gr de agua
- 300 gr de azucar

PREPARACIÓN:

previo: untar con aceite de girasol los moldes

- Poner en el vaso thermomix (probar con una olla) todos los ingredientes excepto la gelatina de sabor y programar 5 min 100º velocidad 2.
- Añadir el sobre de la gelatina de sabor y batir 10 segundos velocidad 4.
- Programar 5 min temperatura 100º velocidad 2.
- Añadir en el molde y dejar reposar 12 h.
- Desmoldar y untar en azucar.

A disfrutar de la receta :)

2 comentarios:

  1. Mmmm... vaya pintaza, además, desde aquí puedo sentir su olor, jeje... Por cierto, Las bolsas kraft que quieres hacer para el bautizo son muy facilitas. Las pueddes comprar en cualquier tienda de manualidades (te recomiendo las online), al igual que las blondas. El boli de gel, en cualquier papelería que sea un poquito grande, están muy de moda y no te costará encontrarlos. Ya me contarás...
    Un beso y feliz final de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, es una recetita también muy sencilla pero muy resultona :)
      Voy a investigar en ello que se me echa el tiempo encima. ¿Alguna tienda que me recomiendes en concreto?
      besitos y feliz finde

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.