Familia de SMILODON



Estar dos semanas prisionera en casa en obras da para mucho. Calló en mis manos el magnífico libro del que es coautor Mauricio Antón:

Turner, Alan y Antón, Mauricio (1997) The big cats and their fossil relatives. An illustrated guide to their evolution and natural history. Columbia University Press.

y me enamoré de sus ilustraciones. Asi que procedí a aprender de un grande emulando algunas de sus ilustraciones. En este caso una familia de Smilodon. Aquí dejo el proceso en el cual copié una de sus láminas.






En primer lugar mis disculpas a M. Antón ya que mi intento de emularle podría desmerecer su obra y desde luego no es esa mi intención, ya que podeis comprobar por vosotros mismos que es un maravilloso artista.
En segundo lugar siento la calidad de las imágenes, quien me conozca y quiera ver el original con mucho gusto se lo mostraré.

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad, Alba. Me encantan los animales y el dibujo en b/n, así que esto, unido a tu talento, forman un coctel único. Mi nota: un 10 ! Gracias por unirte al sorteo En casa de Tía Gretel. Recuerda que para incluirte en la lista, necesitamos que publiques, aquí o en fb.
    Que tengas mucha suerte.
    Bss,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡
      Muchas gracias ^^
      el concurso lo he compartido en mi facebook personal y en la pag de Bioartesaneando (https://www.facebook.com/pages/Bioartesaneando/146591178821709)
      Bss

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.