Diario de Navidad 2017

¡Buenos días!
 
Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y yo he metido el turbo para acabar mi Diario de Navidad 2017. No me ha costado mucho acabarlo porque lo fundamental, que son las fotos, ya las tenía recopiladas y casi todas incluso impresas.
 
Me faltaba un poco de decoración y journaling que por anteponer otros proyectos fui dejando. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena y aquí está ya terminado el DN 2017 y ya puedo empezar a preparar todo para el DN 2018 y éste llevarlo más al día.
 
Para el DN 2017 he usado la estructura y materiales que hicimos en el taller de Iva en Milbby. Si os interesa podéis leer la crónica aquí.
 
Se trata de un álbum en formato vertical y rectangular con anillas. Para mi gusto es un poco grande y pequeño a la vez, me explico, en cada página las fotos hay que hacerlas muy pequeñitas y a su vez "sobra" mucho espacio que a mi particularmente me cuesta rellenar. Lo bueno es el formato de anillas que me permitió ir jugando con el orden de las páginas según me iban pegando más unos colores u otros, unos tamaños u otros.
 
 
La portada es una verdadera preciosidad, hicimos una ventana shaker y yo para decorar añadí unas maderitas con el año y la palabra NAVIDAD.

 
Todo el álbum está hecho con la colección del año pasado de Gigi et moi que es preciosísima. Incluye tarjetitas, tag, recortables, los números etc. etc.

 
Estas son unas de mis páginas favoritas: el día de año nuevo y el día de decoración del álbum. Sobre todo porque ahora viéndolo con retrospectiva pienso "quien me iba a decir a mi que este año estaría con la panchi y esperando a mi nena".

 
Otra de mis páginas favoritas: la visita al centro para ver los belenes, las luces, los puestos de navidad, comer bocata de calamares, etc. Una chulada de día vaya. En esta página si veis el lazo, esconde un desplegable ya que aquí me faltaba un poquito más de hueco para poner otra foto.

 
Bueno, espero que os haya gustado cómo me ha quedado el DN del año pasado. En breve os enseñaré materiales para el de este año.
 
Un besito
 
 

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.