DRAKARIS




9 comentarios:

  1. Jijiji que elemento más inesperado! Me encanta y la temática también! Muchas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Jejeje me alegra haberos sorprendido 😊

      Eliminar
  2. Divertidísima! GRacias por participar en el reto de tarjetas de octubre de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gusta esta tarjeaaaaaa! Los dragoncitos son una apuesta segura! Muchísima suerte y gracias por participar con nosotras en el reto de Locas! Muaks

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja por favor que me meooo!!! Que divertida!!!! DRAKARIS!!!!!! jajajaja es buenisima, me encanta, eres una crack Alba! Mil gracias por participar y acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.