Diario de Navidad 2018 (I)

¡Buenos tardes!
 
 Hoy os traigo la primera entrada del DN 2018 o diario de Navidad y me hace muuuuucha ilusión ^^. 
 
Lo primero que os voy a contar es que NO me he comprado ninguna colección de papeles para el diario (ooohhhh) pero es que mis papeles navideños se reproducen por generación espontánea y nunca se acaban. A su favor he de decir que el diario de navidad son más fotos que papeles (tal y como yo lo hago). 
 
 
 
Este año retomo el formato Project life, que ya me funcionó de maravilla en 2015 y 2016. El año pasado iba a usar ese mismo formato pero al final me decanté por otro que tenéis en la entrada anterior. Por eso, este año uso el álbum que me compré el año pasado, uno precioso de Echo Park en tonos rojos y negros (tengo la mayoría de papeles en estos tonos y la verdad que para mi las navidades son con tonos rojos, lo tengo muy asociado lo siento jajaja).  
 
Para decorar la portada he comprado estos stickers de Maison du Monde que me cautivaron y creo que le pueden dar un toque muy chulo.
 
 
Como colección principal voy a usar esta de Toga, de la que tengo también los stickers, desde hace por lo menos dos años, pero me parecen que son totalmente atemporales. Si este año consigo acabar estos restos de colecciones igual al que viene me puedo comprar una colección completa jejeje.
 
 
Lo que sí me he comprado han sido estos dos papeles especiales de Mintopía, no me he podido resistir. Creo que los usaré para la portada.
 
 
Bueeeeeeno, vale, también me he comprado algunos die cuts. Tanto los de Docrafts como de Simple Stories que me parecen preciosísimos.
 
 
 
¿Qué os parece el kit que me he preparado? Creo que ya voy a ir preparando la portada, la primera página y algunas tarjetitas de Project life para días señalados.
 
Un besito y nos leemos pronto.
 
 
 
 
 

1 comentario:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.