Crónica Diario de Navidad en Milbby

Buenos días!
Ya es viernes y hoy quiero traeros una crónica muy especial.

Se trata del taller de diario de Navidad en el que participé el pasado sábado 11 de Noviembre en Milbby. Fue impartido por Iva de Scrap i Pebre con la nueva colección de Gigi et Moi que es para morir de amor.

No tengo palabras para describir lo dulce que es Iva y lo pendiente que estuvo de nosotros en todo momento. Y sí, digo nosotros, ¡tuvimos un chico en el taller! Alberto se animó a unirse al taller y creo que se lo pasó pipa ;)

 
 
El taller tuvo una duración de 3h y se me pasaron como 5 minutos. Podéis ver lo aplicaditos que estábamos todos, mientras Iva supervisaba, nos aconsejaba y explicaba.

 
Iva nos estuvo enseñando un montón de técnicas y truquitos, con pasta de modelar, acuarleas, purpurina, etc.
 
 

 
Aquí podéis ver a la preciosa Patri preparando una de las páginas interiores con purpurina.
 


 Y así es cómo quedó mi portada al final, pude terminar la estructura en el taller y es algo que agradecí un montón porque así ya está listo para empezar a decorar en cuanto llegue el 1 de Diciembre. Como véis la portada es una cucada, tiene una ventanita shaker que queda fenomenal.
 


 Tomo esta foto prestada de Patri para mostraros el grupo al completo.



Aproveché que Milbby tiene más secciones a parte de scrap para hacerme con algunas compritas. Entre ellas compré un cortador de pasta en forma de copo de nieve que he usado para hacer unos adornos para el árbol de navidad o para la casa.
 

 
Milbby está en Madrid, en el CC. Rivas Futura. Cuenta con 600m2 repletos de material de manualidades y una oferta de talleres muy variados.
 





 
Y hasta aquí la crónica, espero que os haya gustado. Un besito y hasta pronto.


No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.