Layout Smoothie time

Buenas tardes,

tras la publicación de la nueva imagen del blog, lo estreno para recuperar parte de mi esencia: el scrap más puro.

Os traigo un layout inspirado en la gran Paige Evans. Una de las cosas que más me gusta de ella es que aprovecha todos los retales de papel y eso es una gran cualidad.

Mi layout está preparado a partir de retales que he recortado con una "punch" o troqueladora de mano. Esta troqueladora de cículos de EK la suelo usar para hacer bolsillos o etiquetas pero ahora ha cortado círculos como si no existiese un mañana para el fondo de este layout. A continuación, y con una tabla de plegado, he doblado los bordes en 4 para formar un cuadrado sin que se solapasen.

 

Esta idea de utilizar punchs es del reto de In the scrap, al cual presento mi trabajo.

 

Me encantaría deciros cuales son todos los papeles que he usado, pero al ser retales no conservo el nombre. Muchos son de la colección Cienna de Elle's Studio y de Illustrates Faith, como el papel de fondo.

 
La foto es de este verano, un día que al llegar de trabajo me preparé un smoothie casero de frambuesas. No sabéis lo rico que me quedó, pero os lo tenéis que creer porque no os lo puedo demostrar jejeje.

Espero que os guste este layout y espero traeros alguno más por aquí pronto.

Abrazos


No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.