¡Y que vivan los novios!

¡Buenos días!

Hoy vuelvo a la carga por aquí para traeros una entrada especial. Se trata de un proyecto hecho con todo mi cariño para una gran amiga y su ya marido.

Para acompañar el regalo decidí hacer una exploding box con fotos de la preboda de los novios y bolsillos para poderles dejar unas palabras de buenos deseos y el dinero.


Desde que vi la colección Wedding of our dream de Fabrika Decoru en El desván de Esther me enamoré totalmente de ella. 



Esta colección tiene una calidad estupenda en sus papeles y el set de die cuts a juego no podía ser más completo.


Además, esta colección tiene una gama de colores verdes y morados que son justo los elegidos por los novios para la decoración del evento.



Varios de los papeles de la colección son tarjetitas para Project life, lo que me resultó muy útil para hacer pequeños tags y poner diferentes notitas en los bolsillos que fui colocando.


Como extra, añadí una bolita de nido de abeja sobre la que con un poco de acetato coloqué unos die cuts y así al abrir la cajita quedan suspendidos en el aire y le da un resultado muy divertido.


Como véis, a la colección no le falta detalle y además es una colección fresca y nada empalagosa. Para la tapa, utilicé varios die cuts que coloqué en diferentes alturas con foam y le dí así un poco más de volumen al proyecto.



Por supuesto, lo que hace más especial este proyecto es la combinación con fotos de la sesión preboda de los novios que les "tomé prestadas"jejeje. Si los tonos no combinan con los papeles sólo tenéis que cambiarles la saturación y dejarlas en B/N y el resultado será espectacular. Aunque con unos novios tan guapos, ni siquiera ésto haría falta.


¿Qué os ha parecido? Espero que en la próxima temporada o si aún tenéis alguna boda de otoño/invierno os sirva de inspiración.

Desde aquí aprovecho para darle las gracias a las chicas de El desván de Esther por su maravilloso trato.



No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.