Nueva imagen de Bioartesaneando


¡Buenos días!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero por una buena razón: el blog estaba en obras.
Llevaba tiempo queriendo dar un cambio de aires al blog y a mi logo, me he liado la manta a la cabeza y he hecho todo de una.

He querido conservar la esencia del logo anterior, los mismos tonos y un detalle de un ave, pero esta vez más evidente.
Como yo de diseño grafico no tengo ni idea me he puesto en las manos de una experta: Ana, que es el alma de Elai Design.
Sin ella el logo no habría cobrado vida. Después de un intercambio de varios mails captó mi esencia a la perfección y así nació mi nuevo logo y mi nueva cabecera. Millones de gracias Ana, no puedo estar más satisfecha de tu trabajo.


Lo siguiente que necesitaba era cambiar el estilo del blog, darle un aire más limpio y actual. Aquí es donde entraron en juego las delicadas y expertas manos de Kurisu sin la cual el blog seguiría desordenado y feo.
¡Eres una genia Cris! Yo intenté montar el nuevo blog pero hice una chapuza tremenda y Cris, mi salvadora, puso orden y concierto y ha quedado tan mono como véis. Ahora sólo tengo que mantenerlo y no pifiarla de nuevo jejeje.
Y ya por último, y como guinda del pastel, necesitaba que mi sello digital se pudiera palpar y poderlo estampar en etiquetas que acompañen mis trabajos. Aquí tampoco tuve duda. Necesitaba como ansia viva el sello NIO de Innspiro que se puede personalizar con tu diseño y que tiene un formato que es para morirse de amor. Y este deseo fue posible gracias a Innspiro, que una vez más ha confiado en mí.

No me diréis que no es una cucada este sellito, con su carita tan simpática. Además puedes intercambiar las tintas sin ningún problema. Ahora sí, todos mis proyectos irán 100% personalizados. Si tú también te has enamorado de este sellito Nio puedes ver los detalles aquí.



Y hasta aquí esta semana de sorpresas. Espero que os hayan gustado todas y cada una y de nuevo muchas gracias a Ana, a Cris y a Innspiro por hacer que este sueño se hiciera realidad. 


¡Nos vemos! 

5 comentarios:

  1. ¡GUAU! ¡Que cambio tan bueno! ¡Que buen trabajo y compañia! Ahora toca que nos enseñes mas cositas por aqui ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. Me alegra que te gusten los nuevos cambios :) un abrazote

      Eliminar
  2. Así da gusto!!!! Qué preciosidad de nuevo logo y qué trabajo más bueno ha hecho Kris con el nuevo diseño del blog. Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho, es de 10.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bombón!! desde luego yo estoy encantadísima. Un abrazo grande

      Eliminar
  3. Me encanta Alba!! Te ha quedado una renovación estupenda.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.