Colaboración con Creavea: exploding box para snail mail

¡Buenos días!
Si habéis estado atentos a mi cuenta de Instagram ya sabréis que voy a hacer una colaboración especial con Creavea Spain y no puedo estar más ilusionada.
Para esta colaboración he elegido la colección de papeles de Docraft Primary Elements que es una pura explosión de color y además tiene unos efectos acuarelados que me encantan.
Mi proyecto se trata de un Snail Mail que tan de moda están. La extructura la he preparado a modo de exploding box con una segunda capa interna. Ambas están llenas de bolsillos para poder incluir chuches, troqueles, sellitos, una cartita y todo lo que se os ocurra.

 
Para la primera altura he cortado un papel básico texturizado de 30x 30cm y lo he plegado a 10 y 20 cm a lo alto y ancho para que nos queden 9 cuadrados de 10x10cm. Para la segunda altura he cortado otro básico a 21 x 21 cm y la he plegado a 9 y a 18 cm para que nos queden 9 cuadrados de 9 x9 cm.
En ambos papeles he cortado por las líneas rojas y plegado por las verdes para aprovechar los cuadrados de las esquinas y construir con ellos los bolsillos.

 
Para la tapa he cortado un básico a 28,5 cm y he plegado a 4 y a 14, 5 cm de forma que nos quede la siguiente estructura. Ya sólo hay que doblar y pegar la tapa y empezar a decorar.

 
Y así es cómo ha quedado la exploding box:
 




 
 
Los materiales que he utilizado son los siguientes:
 
 
http://www.creavea.es/papel-de-scrapbooking-bazzill-30-x-30-cm-textura-white-blanco_tienda-comprar-manualidades_45836.html
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero que os haya gustado, yo desde luego he disfrutado mucho de usar estos materiales y como aún me han quedado unos papeles pronto espero enseñaros algún proyecto más.


No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.