Proyectos con los sellitos Mia Mandarina y drawing fish

¡Buenos días!
 
¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que con muchos planes preciosos y tiempo para vosotros mismos y disfrutar.
 
Hoy os traigo una recopilación de los proyectos que he ido haciendo en los últimos meses con los sellitos que me envió Sara, de Mia Mandarina, y que diseñó junto a Drawing fish. Para ser la primera colección sacó 6 sets diferentes, a cuál más bonito y original. Además confió en 6 chicas diferentes para mostraros las mil posibilidades de cada uno de ellos y una de las afortunadas fui yo. Ni os imagináis la ilusión que me hizo.
 
Trabajar con esos sellos ha sido maravilloso, bueno, es maravilloso. Porque aunque aquí os enseño una recopilación, sigo y seguiré usándolos en mis proyectos, en midoris, en mi bullet journal, para hacer tarjetas,...mil posibilidades.

El set que me envió a mí es MI MASCOTA, el que podéis ver en la foto a continuación. Está compuesto por 5 sellitos acrílicos de animalitos y 2 más pequeños de palabras. Son todos una cucada y una de las cosas que más me gusta es que son muy muy versátiles. Se pueden usar durante todo el año, no están limitados a usarse en una época o estación concreta.


Los podéis utilizar para felicitar un cumpleaños, un nacimiento, una tarjeta de navidad...como veréis más adelante, al pajarito le puse una carta bajo el ala y lo usé para decorar mi bullet en la sección de correo bonito... en fin....que podéis usarlos de mil y una manera diferentes.

 
 
 


Espero que os haya gustado, algo me dice que esta no va a ser la única de las colecciones de sellos de Mía mandarina así que estad atentos a las redes sociales. Un saludito y feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Son unos sellos preciosos!!!! Y además tú les has sabido combinar estupendamente, han queddo genial en todos los trabajos!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué sellos tan cuquis! Y qué trabajos más bonitos 😍

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Trabajar con estos sellos es genial 😊

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.