Midori de viaje con Innspiro

¡Buenos días!
Hacía mucho mucho que no me pasaba a saludaros por aquí y ya  tocaba.

 

Ahora que por fin ha salido el solecito y empezamos a hacer planes para el verano os traigo varios trucos para haceros un midori de viaje bien sencillo y resultón. Para ello he utilizado las herramientas de Inspiro, que me han facilitado mucho la tarea, os iré explicando por qué.



Para hacer mi midori de viaje he utilizado un trozo de falso cuero en morado, lo recortado a la medida deseada y le he redondeado las esquinas. A continuación vendría hacer los agujeros para las gomas, pero ¿qué pasa con el agujero del centro? pues que no llegamos con nuestras troqueladoras habituales. Pues bien, en este punto es donde yo he utilizado la primera herramienta de Innspiro, el punzón de agujeros. Corta de maravilla y tiene opción de hacer agujeros de 3 diámetros diferentes poque las puntas son intercambiables y se guardan en un departamento secreto en el mango.


Para darle un toque más viajero he recortado una etiqueta en falso cuero amarillo y con el diámetro más pequeño le he hecho un agujero para poderle pasar la goma. En la siguiente foto podéis ver cómo queda.


Lo siguiente es hacer las libretas interiores. Para hacerlas he utilizado unas cartulinas y folios que recortado a la misma manera.
El problema es ¿cómo ponemos las grapas en la mitad? Pues aquí es donde entra en juego la otra herramienta estrella para hacer midoris: la grapadora magnética. Esta grapadora tiene una base desmontable que se separa y permite colocar el papel entre ambas partes de modo que podamos grapar donde queramos. Además, tiene unas marcas que nos hacen de guía para ver el sitio exacto donde irá la grapa ¿no es maravilloso?

 Ahora ya sólo nos queda ponernos a decorar el midori. Para ello he utilizado una colección de sellos viajeros (que ya habéis visto en las fotos) y una troqueladora de mariposas también de Innspiro. Pero la gracia de esta troqueladora está en que las alas quedan en relieve. Como una imagen vale más que mil palabras, vedlo vosotros mismos.


Y por si fuera poco, os he dejado un video en mi cuenta de Instagram para que podáis verlo en movimiento, podéis verlo pinchando aquí.



Y como esto es un no parar y los chicos de Innspiro son geniales tenéis un descuento si usáis el código ALBAHERRAMIENTAS.


Espero que os haya gustado cómo he utilizado algunas de las nuevas herramientas de Innspiro, cualquier duda que tengáis no tengáis problema en preguntarme. Y si os hacéis con alguna de ellas, estaré encantada de que me lo contéis.
FELIZ DÍA


2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo, Alba! Me ha encantado ver las cosas que haces con éstas herramientas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nidia, me alegro de que te guste 😊

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.