En modo tarjetera de cumples ON

Buenos días!
¿Qué tal?
 
Ya estamos rematando la semana y hoy os quiero mostrar ésta tarjeta de cumpleaños que preparé con mucho cariño para una gran amiga, a la que desde aquí le mando un besazo enorme.
 
Para hacer esta tarjeta he seguido la paleta de color que podéis ver más abajo y una gran cantidad de troqueles. En primer lugar he cortado el fondo con la cameo, como aún estoy pez en encontrar archivos y hasta hace poco no me funcionaba la tienda pues cogí y me edité yo misma el archivo, es cuestión de paciencia y de haber manejado un poco el Paint de pequeña jajajaj.
 
A continuación van dos troquelados en distinto tamaño y color de círculos y un tag casero. Las flores están hechas con sellos de La Pareja Creativa, es de los pocos set de sellos que tengo también sus troqueles y es una maravilla no tener que recortar a mano. Las tintas que usé son Distress.
 
En la siguiente capa incluí una mariposa troquelada con el set básico de Big Shot y la palabra felicidades (sí, lo habéis adivinado, con troqueles de la pareja creativa, se nota que me gusta la marca eh jejeje).
 
El remate final son unos dots y el sobre, que está hecho con la 1,2,3 punch board de We R Memory Keepers.
 
 
 
 
Con ésta tarjeta participo en:
- el reto de La Pareja Creativa, que en éste mes había que usar etiquetas o la siguiente paleta de color y yo he usado ambas jejeje.
 
 
- el reto de tarjetas de Locas por el Scrap en el que había que usar troqueles. Como véis he usado unos cuantos, no sólo para la tarjeta, sino que el sobre está hecho con la 1,2,3 punch board (regalito de reyes majos) ^^

Espero que os guste. A mí me gustó mucho por lo que espero repertir, aunque en un tamaño más pequeño jejeje.
Besos 

15 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado! La tarjeta es una chulada pero el sobre es total! Que listos los Reyes Magos :) Con lo difícil que es encontrar sobres bonitos para las postales! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii muy listos jajaja a partir de ahora se acabaron los sobres sosos. Muaak ^^

      Eliminar
  2. El sobre es una chulada, te he dicho que queda poco para mi cumple? Jeje. Eres una artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?? Jajajaja pues habrá que hacer algo 😉. Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Que profesional... Lo más original, el sobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya podrían haber sido los reyes antes 😅 besos guapa

      Eliminar
  4. muy bonito alba!!el sobre esta genial

    ResponderEliminar
  5. Que colorida!!! da un buen rollete que pa que! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. La tarjeta es una monada y el sobre tb. te quería hacer una pregunta, cuando haces sobres con la herramienta que has utilizado tu, pero con papel d scrap no se te empieza a romper al hacer la doblez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hablamos por facebook, que este primero un poquito pero espero ir con más cuidado.

      Eliminar
  7. Toma ya! Qué variedad de troqueles y que bien combinados! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tanto la tarjeta como el sobre! Ese layering de troquelados te ha quedado genial! Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima 😊 no ha habido suerte pero otra vez espero

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.