Proyecto inspiración como DT : reto de enero

Buenos días!
qué tal?
Para darle un poco de energía al lunes os traigo un par de proyectos de inspiración.
Este mes en El taller de Rachel mi compi Monik nos proponía alterar un objeto. Pues bien yo he alterado estas dos letras, que son la inicial de mi nombre.
 

 
 
Para decorarlas he usado papeles de colores, cordel, unas letras troqueladas en goma eva con el alfabeto de Echo Park (que me tiene enamoradita), de flores, plumas, hojas y dots. Como veis con todos los trabajos que ha propuesto el DT de El Taller de Raches hay una gran gama de productos que se pueden alterar y todavía estáis a tiempo de presentaros al reto.
 
Un besito

2 comentarios:

  1. me gusta.... una cosa los bordes estan pintados¿? yo intente una jaj y quedo desastrosa jajaj.... los bordes jaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.