Navidades con niños con OPITEC

¡Muy buenas tardes!

Hoy os traigo un proyecto navideño para hacer con peques en estos días. Además, el material con el que lo he hecho es muy versátil y te puede servir de básico para más de una ocasión. 

Se trata de material de la tienda Opitec. Puedes consultar un montón de proyectos preciosos que comparten tanto en IG como en Facebook.


Mi proyecto se trata de un árbol de navidad APTO PARA NIÑOS. 

He utilizado tres planchas grandes de fieltro blanco para hacer la estructura y una gris del pack de tonos pastel para el tronco. No os cuelgo plantilla porque la he ido haciendo a ojo. Esta es una de las gracias del proyecto, que no será igual a ningún otro y que tendrá sus irregularidades, como irregulares son los abetos de la naturaleza.


Para unir las piezas entre sí he usado tiras de fieltro adhesivo. Al final si veis que queda pesado, podéis darle una puntada al velcro. El hecho de que sea de velcro os permitirá desmontarlo con facilidad para usarlo el próximo año.




Como adornos, una variedad de elementos de fieltro (tenéis al final del post todos los links). Para atarlo un eyelet que seguro tenéis por casa. Y la guirnalda es de flores de tela.



 Estos elementos se sujetan con puntos de velcro adhesivo y como veréis en las siguientes fotos es muy fácil de quitar y poner por niños para que intercambien los elementos a su antojo.



Espero que os haya gustado el proyecto y que lo pongáis en práctica.



Desde aquí muchas gracias a OPITEC por haber contado conmigo para este proyecto tan chulo.


Listado materiales:





No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.