Home decor fiesta cumpleaños desafío Handbox

¡Muy buenas!

Sobre la bocina llego, pero llego. Hoy es el último día para participar en el nuevo reto de Handbox y no me lo quería perder.

Lo primero que he de decir es que estoy muy ilusionada en participar de nuevo, Os podéis imaginar mi ilusión cuando una de las 3 finalistas en el anterior reto con Bosch.

En esta ocasión, el desafío viene de la mano de Opitec, para sacarle partido al material base de toda scrapera: el papel. Y yo, sin saber lo que iban a enviar, me apunté con los ojos cerrados. Y ya os digo que estoy alegre de haberlo hecho porque me ha encantado TODO el material. Nos enviaron un paquetón con papeles de estampados preciosos, vellum, sellos de origami de Aladine, tintas, papel de origami (perfecto porque ya viene recortado a 15 x 15), una scoring board, un perforador de agujeros, washi, adhesivos..vaya, un kit muy completo. Podéis ver el material y mucho más aquí, y todo el reto aquí.

Pues con este confinamiento y tanto evento sin poder celebrar yo he preparado todo un kit para los que lleguen. Bueno, hay un elemento que no va a llegar a tiempo. A ver si adivináis cual jeje.


Como véis lo que más he utilizado ha sido la scoring board. Me ha servido para los rosetones, los moldes de los cupcakes, la exploding box..muy versátil.


Y el punch también lo he usado tanto para los agujeros de las girnaldas como para los agujeros de la tarta de papel, donde con un poco de papel de origami he simulado unas velitas.






Bueno, y si no lo habéis adivinado ya, os lo digo yo. Lo que no va a llegar al primer evento son los cupcakes, esos ya nos los hemos merendado jejeje. Pero si alguien se apunta yo saco la harina en un periquete.





Y esto es todo, aquí tenéis el proyecto acabado. ¿Qué os parece?

De nuevo en esta ocasión el proyecto más creativo tiene premio, y si echáis un vistazo al hastag en Instagram #DesafioOpitec #desafío Handbox veréis los proyectos tan chulos que están sacando mis compañeros de reto.

Y no me despido sin antes darle las gracias a Diana y Esther por haber contado conmigo para este desafío. También gracias a Opitec por hacerlo posible.

Un fuerte abrazo y ¡nos leemos!

2 comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.