Globo aerostático infantil con Gluey de Bosch, desafío Handbox

Muy buenas!

Cuado las chicas de Handbox me invitaron a participar en su desafío creativo no me lo podía creer. Os podéis imaginar mi ilusión.

En esta ocasión, el desafío viene de la mano de Bosch, para sacarle partido a su nueva herramienta Gluey. El proyecto más creativo tiene premio, y si echáis un vistazo al hastag en Instagram #desafioboschGluey #boschgluey veréis los proyectos tan chulos que están sacando mis compañeros de reto.

Yo estuve dándole vueltas y vueltas y al final mi debilidad pudo conmigo. Tenía que hacerle algo para mi pequeña. Y se me ocurrió hacerle un homedecor de globo aerostático para su habitación. Al principio pensé que me estaba flipando pero con el Gluey ha sido realmente sencillo.


En primer lugar corté unos trozos de 2 telas coordinadas  les cosí los bordes para que no se despenachara. Lo podía haber pegado directamente con el Gluey pero ese efecto del pespunte me vuelve loca. Pero calma, que lo usé también como cosido, como veréis más abajo.
A continuación, uní los fragmentos de tela sobre una bola de porespán y le pegué un cordel para colgarlo del techo. Lo siguiente fue pegar 6 tiras de cordel para sujetar la cesta del globo.




Para la cesta he utilizado un canutillo de papel higiénico, le he pegado un círculo de base y con ayuda del Gluey lo he forrado con cordel. Lo siguiente fue unir a esta cesta las 6 tiras del cordel ¿véis qué fácil?.



Lo último fue añadirle unos adornitos de papel ( una banderola y un die cut de ropita tendida) y un conejito de fieltro. Como véis el Gluey pega de todo: tela, cuerda, papel, cartón, fieltro, etc.


Antes de acabar, se me ocurrió que necesitaba unas nubes de atrezzo y en un periquete preparé estas dos. Con el Gluey, dibujé el  contorno de una nube sobre una tela, dejando un extremo sin dibujar. Coloqué otro trocito de telita blanca y, una vez unidos, introduje guata por el extremo abierto. Cerré con el Gluey y recorté el perímetro a una distancia de 1 centímetro. ¡Y ya tenemos nubes! Mi madre se va a tirar de los pelos cuando se entere que no las he cosido a máquina jejeje.


Y esto es todo, aquí tenéis el proyecto acabado. ¿Qué os parece?


De nuevo muchas gracias a Diana y Esther por haber contado conmigo para este desafío y ojalá que vengan muchos más porque me lo he pasado pipa. También gracias a Bosch por hacerlo posible.

Un fuerte abrazo y ¡nos leemos!

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.