Feria Creativa Madrid 2019

¡Buenas tardes!
 
Empapelarte es uno de mis stand favoritos, traen unas cosas de cartonaje fascinantes.

 
Ya sólo el jueves y viernes la feria estuvo repletita, el fin de semana lo fue aún más.
 
 
 
Lanas, maderas, papeles, scrap, abalorios..tenéis de todo.
 
 
 
 
Dayka, aunque este año no llevó stand, sí estuvo presente en la zona de exposición, en la que como véis, hay un poco de todo.



 
 
 
 
 
 
Este año los chicos de Acrilex se han lucido con esta exposición dedicada a Juego de tronos y Harry Potter, la delicia de muchos seguro.

 
Y ¿qué me decís de este stand tan original? Apostando por el reciclaje y cuidado del medio ambiente a la par que precioso y muy diáfano.



Otro de los espacios más importantes es el espacio LIVE, con demos, talleres y presentación de novedades en directo.

Y no nos podemos olvidar de repostar, hay un espacio para poder hacer una pausa y recuperar fuerzas.

 
Y ya por último os dejo una fotito de mis compritas en la feria.
 
 
- un sellito de elfo de Sweet Möma en Myscrapplace
- unos abalorios de chupeteros para hacer Copta
- una ecopiel en Mint de Kora
- unas maderitas para el diario de navidad.
- unos papeles de SDN
 
 En mi cuenta de Instagram @alba_bioartesaneando os he dejado más fotos del evento.
 
Recuerda ¡yo soy Creativa!

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.