Tres, dos, uno...acción

Buenos días!
¿qué tal?

Empecemos el lunes con energía, que se pueden hacer un montón de cosas hoy.

Yo os quiero enseñar un proyecto muy especial que presento al reto de up and scrap pero os voy a contar toda la historia para que entendáis su magnitud.

Resulta que hace un año se me estropeó un disco duro en el que tenía TODAS las fotos de los últimos 15 años...desde que tengo fotos digitales vaya. Imaginaros mi pena, ni fotos de luna de miel, ni de cumpleaños, ni viajes...NADA.

Por suerte hace poco encontré una empresa muy seria que me recuperó el 100% de la información a un precio razonable. Por fin podía scrapear fotos antiguas. Pues bien, se acercaba San Valentín, y aunque no soy muy fan de esta fiesta me parecía que había que celebrar la recuperación de las fotos. Colgué globos en forma de corazón por el salón y de cada uno pendía una foto editada en formato polaroid por cada año que llevo con mi chico...un total de 12!!

La sorpresa le encantó a mi chico, pero no quedaba aquí la cosa. Para conservarlas (a parte de las tres copias de seguridad que ahora tengo de toda la información), he preparado un mini álbum con un formato muy especial.

Se trata de un álbum con cajita con forma de regleta de cine.



Lo he titulado un amor de cine y os voy a ir haciendo un recorrido por nuestros 12 años...espero no aburriros.

- 2015 FRIENDS

 
 

Seguro que os viene a la cabeza la sintonía de la famosa serie de televisión ¿no? Vale, no es una película, pero como es mi trabajo me permito ciertos lujos jajaja.
Así empezamos, siendo amigos y ésta es la primera foto que tenemos en la que ya éramos algo más (pero nadie lo sabía) de ahí la risa de ambos jejeje.

- 2016 GREASE 




Y no, esto no eran carnavales jajajaja. De ésta guisa aparecimos un día vestidos los dos en las fiestas del pueblo. No nos habíamos puesto de acuerdo de verdad, así que nos hizo mucha gracias a ambos. Es una foto que me despierta mucha ternura.

- 2017 VAIANA




A lo largo de los años han sido muchas muchas las fiestas de disfraces, casi con cualquier escusa jajaja. En este caso un cumpleaños veraniego y hawaiano. Me lo pasé de maravilla, hubo piscina, antorchas, piñas rellenas, y mucha buena gente.

- 2008 Piratas del Caribe



 
Surcando el lago del Retiro jajaja. Con el tiempo nos disfrazaríamos de verdaderos piratas, pero como, aquí, pero en el álbum sólo quería recoger una foto por año.

- 2009 Viernes 13




He aquí mi Jason X, pero con esa carita de bueno no le da miedo a nadie. Y yo estoy salida de Underworld por lo menos jajaja. Qué buenos recuerdos de muchos Halloween, lástima que en esta foto no tenga la máscara, que la tenía.


- 2010 Los 60's
 
 
 
Mi cumpleaños no podía ser menos, en esta ocasión los 60's fueron la temática de la fiesta. Lo bueno es que el vestido es original, lo hizo mi madre (vale, en los 80's) pero es precioso. ¿y que me decís del pelucón? No tenemos desperdicio jajaja.
 
- 2011 La bella y la bestia
 
 


 
 
Admiración por las manos de mi madre, esta preciosidad de vestido fue hecho por ella, un sueño hecho realidad de mi princesa Disney favorita. Imaginaréis que estoy ya con fecha reservada para ir a ver la nueva versión ¿no?
Eso sí, la máscara fue cosa mía. Con una base de león le hice de fieltro orejas, cuernos, perilla, colmillos y cejas. ¿qué os parece?

- 2012 Isabel la Católica
 



De los cumpleaños más originales : paradas de metro. Un amigo nuestro nos convocó en su cumple y menuda acogida que tuvo. ¿Qué os parece? Lo sé, he vuelto a saltar a la pequeña pantalla pero la ocasión lo merecía.

- 2013 Besos




¿Qué sería de las películas sin los besos? ¿Cuántos de la foto identificáis? Esta foto es del video-invitación que hicimos a los amigos y familiares para que supieran cuándo nos casábamos. Me encanta, porque nos la hicimos solitos, a nuestro aire y en nuestro medio: el campo.

- 2014  las princesas y los castillos





Así me sentí el día de mi boda, encantada. Y ésta foto es en un lugar muy significativo para nosotros.

- 2015 Tenías que ser tu

 
 


¿no habéis visto esta peli? Es genial. Está ambientada en Irlanda, paraíso al que fuimo hace un par de años. Una maravilla. En la foto en los Cliffs of Moher, 100% recomendadísimo.

- 2016 El libro de la Selva

 


El año pasado gozamos de un viaje al centro de la Selva Negra de Alemania. Un enclave impresionante en el que disfrutamos de muy buen tiempo, de la gastronomía, de la hospitalidad de la gente y de un paisaje increíble.



Espero que os haya gustado este recorrido por nuestros últimos 12 años y el tipo de álbum que le regalé a mi chico.

17 comentarios:

  1. ¡Qué genialidad, Alba! Precioso, ingenioso y estupendo regalo, ¡mucha suerte a ti también! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Ojalá tengamos suerte ambas. Muaakk

      Eliminar
  2. Aysssss Alba todo lo que haces es precioso pero con este proyecto te tienen que dar el Óscar los de Up and Scrap y sino te lo doy yo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero guapísima!! Muchas gracias!! Voy a ver el tuyo que me ha parecido verte participando. Mil gracias por tus palabras

      Eliminar
  3. Me encanta¡¡El estuche es una maravilla¡¡Suerte para el reto.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada Alba! Me ha encantado ver vuestras fotos, sobretodo las antiguas! Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja parece que no pasa el tiempo pero sí...madre mía!!. Muchas gracias por el comentario, un besazo bombón

      Eliminar
  5. Genial Alba! Toda una máquina del tiempo. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Que proyecto más bonito!!! Es muy original y un bonito recuerdo! La cajita me encanta!!! Suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. Peroooo Quuuue pasada!!!! Me encanta, has elegido las películas perfectas para esas fotos tan románticas. Mucha suerte en el reto y que viva el amor mil años mas . BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. ohh!! me encantan tu proyecto y que fotos mas bonitas, confieso que la de la boda es IDEAL!! cuanto AMOR !!
    Suerte en el reto guapa!!
    besazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow, que pasada de mini álbum... empezando por esa cajita! El que hayas elegido una peli para cada foto, me ha encantado. ¡Rezuma amor y aventura! (Jijiji, yo también iba a hacer un mini e inspirarme en Grease, mi peli favorita y la de mi hermano que cumple 40 añitos en verano, pero al final no pude participar...) Me alegro tanto de que hayas podido recuperar esas fotos. ^_^ ¡Un besazo y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrías ganado sin duda jejeje. Muchísimas gracias por tu comentario guapísima!!

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.