viernes, 4 de noviembre de 2016

Diario de Navidad 2016: I

¡Buenas tardes!
¡Ya es viernes!
qué subidón ¿eh? jejeje
Sé que el tiempo no acompaña y que parece mentira que estemos en Noviembre y a puertas de las navidades pero el tiempo apremia.
 
Os voy a contar hoy cómo he decidido que vaya a ser mi diario de navidad de éste año y del pasado.
El año pasado me vine arriba y decidí preparar el DN 2015 en formato de mini álbum, decorando página a página en una libreta de Tiger, sin embargo, no me resultó y solo preparé dos o tres páginas. Sin embargo tengo todas las fotografías impresas y ordenadas.
 
 
 
Este año he ido semana a semana haciendo mi Project life y me ha resultado muy bien así que he decidido que mi diario de Navidad sea en el mismo formato aunque en vez de 12"x12" (como es mi Project life anual) sea de 6"x8", lo que equivale a dos fotos en tamaño 10x15cm, 4 en 10 x 7,5cm o la combinación de ambas, porque no descarto hacer alguna página con una sola foto de 20x15 cm y el journaling dentro. De cualquier modo veo que éste formato se adapta más al ritmo de scrapear que suelo tener y al poder usar tarjetas mucho más cómodo y rápido que tener que decorar una página completa desde 0.
 
 
No me he podido resistir a coger éste en rojo cherry, es precioso. Además he cogido más fundas y junto con la fuse puedo adaptar el formato de los sobres al tamaño que quiera. Gracias a Montse tengo mucho material navideño que al final no usé el año pasado. Y éste año incorporo los sellos de Valvanera Scrap (El rincón de Valvanera) que solo usé el año pasado para hacer una tarjeta y espero sacarle mucho más partido éste año.
 
Espero que os guste y que me contéis cómo va a ser vuestro DN 2016. Deseadme suerte!!
 
 

2 comentarios:

  1. Yo también me quiero hacer DN, es la primera vez que lo viy a hacer oficialmente. Lo que me cuesta es el formato, tengo la mayoría de los papeles que quiero usar en 12" x 12", la mayoría en español, y son tan bonitos, que me da pena usarlos o, mejor dicho, usarlos. Os observo para ver cómo vais haciendo los vuestros, por si me dáis pistas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, poco a poco os iré enseñando el mío y entre todas vamos cogiendo inspiración. Besazos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^