Una exploding box fantasmagórica

Buenos días!
¿qué tal?
Estamos a dos semanas de Halloween y toca ir haciendo preparativos.
En nuesto país cada vez tiene más acogida esta terrorífica fiesta y es que la verdad que es muy divertido jugar con la imaginación para preparar cosas fantasmagóricas.

En esta ocasión he preparado, como DT de Gargamellscrap (el taller de Rachel), una exploding box. Me gusta muchísimo este tipo de proyectos, creo que es una bonita forma de guardar fotos o de crear una escena como en esta ocasión.

 
Para mi proyecto he usado papeles de la colección Bobunny de Halloween que me enamoraron en cuanto los vi. Para la parte externa he utilizado éste en blanco y negro que simula un periódico viejo, o un libro de pociones. He aprovechado justo el trocito de la calavera para la tapa y le he puesto un pequeño adorno para no restarle protagonismo.


En la parte interna he creado un pequeño cementerio con una valla y unos fantasmitas recortados con la portrait. Para que quedasen tridimensionales los he pegado a unas tiras de acetato transparente.
Para la  primera altura he usado papeles de colores anaranjados de la misma colección, con telarañas y otros oscuros con motivos de libros viejos. Además he recortado un frasquito de pociones y lo he pegado en una de las caras con espumitas 3D.

 
Por último, en la parte inferior he creado 4 bolsillos con solapa en los que podemos guardar nuestras fotos o nuestras recetas de pociones jeje.
 
 
Espero que os haya gustado este proyecto. Si preparáis alguno similar nos encantará verlo, así que os animo a que dejéis un comentario con el enlace para visitaros en el blog.
¡Feliz semana!

 
 
 

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.