Heritage

Buenos días!!
qué tal?
yo muy contenta de cómo fue el taller en El taller de Rachel (gargamellscrap) el pasado sábado. Estuve un poco afónica, llevo una mala racha de enfermedad y espero estar a tope para los próximos.
 
Este mes en el blog de Gargamellscrap tenemos en marcha el reto HERITAGE, os lo explica mi compañera Gregoria perfectamente aquí y además tenéis el plazo y el premio.
 
En mi caso he utilizado una foto de mi padre de pequeño. Me hace mucha gracia por la cara de 'enfurruñado' que tiene jeje, no le gustaban mucho las fotos de pequeño. La foto original es lógicamente también en blanco y negro, solo está escaneada y reimpresa.
 
 
 
De fondo he usado una cartulina marrón a la que le he dado una capa de clear gesso. Con una máscara de hexágono le he dado un poco de pasta de relieve y he estampado con tinta negra tanto con un sello de frases como con uno de circulitos. He puesto varias banderolas con un papel de Graphic 45, unos tags, unos engranajes troquelados en goma eva y cartulina (sí, lo sé, soy la loca de los engranajes jajaja) y unas maderitas entintadas.
 
 
Por último le he dado unos toques de tinta y perlitas doradas.
 
 
 
Espero que os haya gustado, la verdad que me quejé mucho del reto porque me pareció muy complicado pero me ha encantado hacerlo y cada vez estoy más viciada con el mix media. Espero con ganas ver vuestras interpretaciones.

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.